23/4/11

Y se siguen sumando los pequeños grandes escritores...

¡Qué lindo es ver que se divirtieron, en algunos momentos de este fin de semana largo escribiendo cuentos!! Los quieroooo...Laura.



de Miqqahh Nicastro, el Viernes, 22 de abril de 2011 a las 20:09

Había una vez una hermosa chica que se llamaba Sol. Ella trabajaba en una oficina de correos, su jefe era muy malo un día decidió echarla por gusto de él.


Sol lo fue a denunciar porque ella decía q trabajaba muy bien y que iba a encontrar un trabajo mejor que ese que había encontrado.


Un mes más tarde Sol encontró trabajo, pero a ella no le satisfacía porque en ese lugar se peleaban todos y no le daban un sueldo para que pueda vivir.






Su familia vivía muy lejos y decidió mudarse con ellos para ver si podía encontrar un trabajo. Fue con el poco dinero que tenía que se compró una casa pero esa casa….esa casa… estaba embrujada!!!!!!!!! Ella tenía mucho miedo ya que tenía que ir a trabajar a las siete de la mañana, era de madrugada y escuchaba cuando se levantaba un ruido todos los días.


Le dijo a la madre: - Mamá esta casa me parece algo extraña…¿será porque era de un militar?


Hasta que un día encontró pasos de una persona, los siguió y encontró una carta. Cerró la puerta y no podía salir. Y el fantasma salió y le dijo que abandonara la casa porque sino dentro de una semana estará muerta, que saque sus cosas y todo lo que tenía que esa casa era del militar.


Ella abandonó la casa y se fue a la de los padres pero el miedo lo seguía teniendo. Estaba muy pero muy asustada no podía dormir y a partir de los 3 días que no podía dormir al final lo logró. Pero se encontró a el mismo militar en su sueño del que ella no podía despertar, intentaba pero no podía, ya que el fantasma dijo que estaba muerta. No podía levantarse más porque ya había muerto, Sol no sabía porque le decía eso el Militar. Además de él que si no abandonaba la casa la iba a matar, tenía una persona q la quería ver muerta… El Jefe , y ella pensó… Ahh por eso me quería despedir, por eso me quedé sin trabajo.


Sol le pidió a el Militar -¿me ayudas a vengarme? Y así lo hizo. Lo mató. Y así terminó la historia de Sol una chica muy hermosa





Este poema es de Juan Manuel Galvez


SOS el sol de mi día


y la luna de mis noches


SOS la luz en mi oscuridad


y la esperanza en mi decepción






SOS mis refuerzos en mis guerras


tu voz es un dulce canto


SOS el agua en mi desierto


y mi dulce brisa de verano.






Tu mirada es como un faro


que me guía en mi camino.





La Chica Asustada

3 comentarios:

  • Laura Toro. dijo...

    FELICITACIONES A TODOS LOS CHICOS QUE SE ANIMAN A ESCRIBIRRRRRRRRR!!!!!! TAMBIÉN VUELVO A FELICITAR A LA SEÑO SANDRA QUE CREÓ EN FACEBOOK ESE ENCUENTRO DE ESCRITORES DONDE APRENDEN QUE ESA RED SOCIAL TAMBIÉN SIRVE PARA COSAS PRODUCTIVAS Y NO PARA PELEARSE O DECIRSE COSAS FEAS.

    Anónimo dijo...

    gracia!!!!!!!!!!!! laura de parte de todo mi grado sexto a y si no fuera por sandra no hubieramos empezado a escribir. haora no gusta a todos los que ya escribimos y no solo nosotro tambien pueden los demas grados.

    JUAN MANUEL GALVEZ

    Laura Toro. dijo...

    Qué lindo Juan que seas agradecido y reconozcas el trabajo de tu maestra!! Nosotros como directivos vemos que cada vez están escribiendo más y cosas muy lindas. Me faltan publicar producciones todavía pero en cuanto tenga un tiempito. Bravo!!!!!!!!!

  • Publicar un comentario

    Hola! Gracias por comunicarte y participar con tu comentario. Lo leeré y estaré colgándolo en el blog a la brevedad. Laura Toro.