21/3/10

Videos para el debate...

Los videos que se encuentran en esta entrada establecen un debate sobre cómo va a ser la educación del futuro, cuál será la función de los docentes, qué impactos generan las nuevas tecnologías en el aula, en la vida cotidiana de nuestros alumnos. ¿Qué esperan los alumnos en el futuro de la escuela y de sus maestros?

Espero la opinión crítica de alumnos, docentes y familias...
Laura Toro.












4 comentarios:

  • Laura Toro. dijo...

    El desaparecer de las aulas porque ese contacto social, físico y afectivo forma parte de los procesos de enseñanza y aprendizaje. Lo que a veces se observa que es que debería ser más el interés de todos, en ver qué aportes a la educación positivos se pueden realizar con las nuevas tecnologías.

    Silvia. dijo...

    Los chicos la tienen clara, pero qué difícil es que en cada aula por ejemplo haya elementos tecnológicos para apoyar los aprendizajes.

    Laura Toro. dijo...

    En el primer comentario: es "el docente no va a desaparecer de las aulas..."
    Fe de erratas. Suele suceder en el tipeo.

    Valeria (mamà) dijo...

    Los maestros deberìan estar màs interesados en capacitarse en informàtica. Sus futuras clases y alumnos se lo exigiràn. Valeria.

  • Publicar un comentario

    Hola! Gracias por comunicarte y participar con tu comentario. Lo leeré y estaré colgándolo en el blog a la brevedad. Laura Toro.