14/8/09

Dejar mensajes para cooperadora.


"La escuela se construye entre todos, sólo así es posible lograr una institución abierta, plural e inclusiva; que garantice el derecho a aprender; que le de batalla a la fragmentación; que contenga afectivamente; un lugar para pensar, que abra la puerta a otros mundos. Donde en democracia, nadie sobre y cada chico sea único. No menos exigente, pero sí más justa."

Esperamos tus comentarios, aportes de ideas, propuestas, porque en el respeto hacia las diferentes opiniones se hacen las grandes instituciones, aquellas que queremos para nuestros hijos.

Nos alegramos que ya estén dejando mensajes para cooperadora.
Les informamos que :

  • colocaron una luz de mercurio en el jardín de la escuela para alumbar este espacio ya que de noche era sumamente oscuro.
  • Se compraron y se colocaron tres ventiladores para el sum, uno en biblioteca y algunos salones de la planta alta.
  • se va a realizar una rifa para el día de la familia de dos bicicletas (las que quedaron del año pasado) con el objetivo de pintar salones.
  • Compran todas las semanas los elementos de limpieza para que la escuela esté en buenas condiciones.

Todo esto se logra con el aporte de las familias que abonan cooperadora y por el esfuerzo y tiempo de los papás que forman parte de la misma. Ellos nos demuestran diariamente que quieren una escuela agradable para sus hijos, la que ellos necesitan y se merecen. Gracias!!!!!!!!! Marité y Laura.


Glitter Graphics - Topglittergraphics

4 comentarios:

  • Laura Toro. dijo...

    Gracias!!!!! A la familia Camacho, papás de Lucas y Eros por haber donado todos los boletines para primero y cuarto grado. Son unos ídolos!Laura VD.

    marite dijo...

    Qué lindo es ver papás que les interesa formar parte de nuestra cooperadora!!Además,dar ideas y tiempo para organizar un buen funcionamiento de todo lo que necesite la escuela .GRACIAS...

    Laura Toro. dijo...

    Gracias a todos los papás de cooperadora!!!!

    aylen dorado dijo...

    gracias a los padres y madres de cooperadora los felicito !!!!!!!!!

  • Publicar un comentario

    Hola! Gracias por comunicarte y participar con tu comentario. Lo leeré y estaré colgándolo en el blog a la brevedad. Laura Toro.