29/7/15

"Las poesías". Douglas Wright.

Las poesías se me vienen
solitas a la cabeza, 
cualquier cosa que yo veo
y una musiquita empieza. 

Yo sigo la musiquita
a ver qué camino toma, 
a veces se esconde un rato, 
después otra vez se asoma. 

Las poesías se me forman
solitas en la cabeza, 
caminando por la calle
o sentado aquí en mi pieza. 

Se me ocurren porque sí,
sin motivo ni razón:
palabras en la cabeza, 
música en el corazón. 

Las palabras se parecen 
a los pájaros que vuelan, 
algunas siguen de largo
pero algunas se me quedan. 

Dejo que cada palabra
vaya encontrando un lugar, 
lápiz y papel en mano, 
meta anotar y anotar. 

Y yo vivo la aventura
de jugar y jugar,
y ayudar  a las palabras
a que encuentren su lugar. 

Fuente: Bibliopeque.

0 comentarios:

  • Publicar un comentario

    Hola! Gracias por comunicarte y participar con tu comentario. Lo leeré y estaré colgándolo en el blog a la brevedad. Laura Toro.