6/7/11

SE VIENE OTRA FERIA DEL PLATO!!!!!!!!!

ACTO y FERIA DEL PLATO

PARA CELEBRAR EL 9 DE JULIO,

“DECLARACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA”

Papis: los esperamos a participar del acto el día lunes 11 de julio a las 11 hs., al finalizar el mismo,

realizaremos en el patio de la Escuela una FERIA DEL PLATO a fin de recaudar fondos para continuar con las mejoras en nuestra Biblioteca que podrán ver terminadas al regreso de las vacaciones de invierno. Con el dinero de la anterior feria pudimos comprar los materiales para fabricación de 9 mts de rejas laterales en biblioteca ya que la seguridad es un tema que nos ocupa. Necesitamos la colaboración de ustedes aportando un alimento dulce o salado como tartas, empanadas, tortas, etc. que podrán entregar a las 8 hs a la entrada de sus hijos a la Escuela o al ingresar al acto, y serán vendidos al finalizar el mismo, adquiriendo algo rico para el almuerzo y/o merienda. ¡Contamos con su aporte familias!

¡No falten! ¡Muchas gracias!




ACTO y FERIA DEL PLATO

PARA CELEBRAR EL 9 DE JULIO,

“DECLARACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA”

Papis: los esperamos a participar del acto el día lunes 11 de julio a las 13:15 hs. Al finalizar el mismo,

realizaremos en el patio de la Escuela una FERIA DEL PLATO a fin de recaudar fondos para continuar con las mejoras en nuestra Biblioteca que podrán ver terminadas al regreso de las vacaciones de invierno. Con el dinero de la anterior feria pudimos comprar los materiales para fabricación de 9 mts de rejas laterales en biblioteca ya que la seguridad es un tema que nos ocupa. Necesitamos la colaboración de ustedes aportando un alimento dulce o salado como tartas, empanadas, tortas, etc. que podrán entregar al ingresar al acto, y serán vendidos al finalizar el mismo, adquiriendo algo rico para la merienda y/o cena. ¡Contamos con su aporte familias!

¡No falten! ¡Muchas gracias!



"La unión hace la fuerza"






0 comentarios:

  • Publicar un comentario

    Hola! Gracias por comunicarte y participar con tu comentario. Lo leeré y estaré colgándolo en el blog a la brevedad. Laura Toro.