27/7/11

SABIDURÍA.



"Que tengamos una existencia plena sólo depende del uso adecuado de nuestro raciocinio, de nuestra inteligencia, de nuestro sentido común, que es la sabiduría divina de cada uno. Es sabio quien es capaz de enfrentarse a la adversidad sin caer en la desesperación ni la ansiedad, manteniendo una actitud reflexiva para buscar soluciones desde la calma.
Una existencia con problemas de relaciones familiares, laborales, afectivas o del tipo que sean, requiere de un cambio para lograr un sano equilibrio.
Los pensamientos en unestra mente forman nuestras creencias armoniosas y también nuestro caos. El orden es fundamental para la armonía interior y la de nuestro entorno(...)
Cada uno de nosotros podemos observar qué tipo de pensamientos tenemos en la mente, siendo la base del crecimiento y del poder interior para redirigir nuestra vida con sabiduría."

Fuente: "El secreto de la felicidad. 7 leyes esenciales para lograr tus objetivos, metas y deseos". Nilda Macias. Edit. Planeta. 2011.





0 comentarios:

  • Publicar un comentario

    Hola! Gracias por comunicarte y participar con tu comentario. Lo leeré y estaré colgándolo en el blog a la brevedad. Laura Toro.