5/6/11

FERIA DEL PLATO DÍA DE LA PATRIA 2011


GRACIAS...

GRACIAS...

GRACIAS...

GRACIAS...

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Gracias a todos los que colaboraron: familias, maestras, auxiliares, equipo Directivo, mamis que ayudaron a vender y cooperadores! Los fondos recaudados están siendo destinados a mejorar la Biblioteca.

Les iremos contando a medida que avance el proyecto.

¡Una vez más entre todos lo hicimos posible!

¡Cordialmente! Asoc. Cooperadora EP 140




Personal docente, de secretaría, biblioteca, auxiliares y eq. directivo:


Queremos contarles que la FERIA DEL PLATO fue un éxito, a pesar de que no teníamos experiencia ya que era la primera que realizaba esta Cooperadora. La de turno mañana estuvo acompañada de buen tiempo y la de turno tarde tuvo que superar el tema de la lluvia y de la poca asistencia de padres, aún así se vendió bastante. El resultado de la misma superó nuestras expectativas, no solo por el dinero recaudado sino por la donación de muchos platos riquísimos y por la buena predisposición de todos.

Les agradecemos profundamente la colaboración recibida, ya sea hablando con los niños para difundir el evento, comprando cosas ricas para llevar a casa, apoyando y acompañando toda la movida que generó el hecho de realizar algo diferente a lo acostumbrado en la Escuela.

Total recaudado ambos turnos: $ 1932. (Turno M. $ 1144 y turno T. $ 788).

El dinero será destinado a colocar rejas en Biblioteca sobre el lateral que falta

Asociación Cooperadora, 26 de mayo de 2011.



0 comentarios:

  • Publicar un comentario

    Hola! Gracias por comunicarte y participar con tu comentario. Lo leeré y estaré colgándolo en el blog a la brevedad. Laura Toro.