1/5/11

OTRA PRODUCCIÓN ESCRITA...una historia triste...con final feliz?

"SAUCE LLORON"


Facundo vive en la villa con su mamá y su papá .Él tiene 13 años. Su hermano falleció una semana antes ,luego de salir a la calle y ser atropellado por un automóvil. Durante 5 días ,después del accidente, de su hermano ,no comió, no habló ,ni tampoco fue a la escuela .

Al año siguiente se mudaron ,a otra provincia. Allí su padre se volvió alcohólico y siempre que tomaba golpeaba a su esposa .Desde que murió su hermano ,él nunca  fue el mismo de siempre. Se sentía solo ,hasta que llegó su cumpleaños número 15 y recibió un perro!

 Lo llamó Arandú y cuando éste cumplió los 3 años comenzó a estar siempre con Facundo .Después de 10 años su perro murió .El joven salió desesperado de su casa buscando aliviarse de su terrible dolor .Mientras corría perdió un zapato y hundió en el barro cada vez más y más .A medida que se hundia noto que se iba endureciendo ,que sus dedos se alargaban ,su cuerpo se alargaba y que su visión era cada vez mas leve . Había perdido lo que más quería.


Su última acción antes de convertirse en un árbol fue mirar al sol por última vez. Y desde entonces en el lugar crece un Sauce Llorón.




De Agustina Córdoba de 6to A






0 comentarios:

  • Publicar un comentario

    Hola! Gracias por comunicarte y participar con tu comentario. Lo leeré y estaré colgándolo en el blog a la brevedad. Laura Toro.