15/5/11

Más producciones escritas...

"TODO VA".

de Candela Brinville, el jueves, 21 de abril de 2011 a las 1:00


Hace mucho tiempo había una nena nombrada Gina.Ella hacía travesuras, una tras otra, pero  a Gina la retaban aunque se moviera un centrímetro del lugar.

Un día decidió escaparse y se dijo a sí misma: -¿Para que voy a estar en esta casa si no puedo ser feliz?
La niña tranquila fue recorriendo, y conociendo la ciudad (por que nunca podía salir a disfrutar del aire libre)Gina, se sentía mejor cada vez que se alejaba de su casa, pero a la vez no tan bien .Disfrutaba de la libertad que le daba la calle. Aunque las noches no le fascinaba mucho...

Sus sueños no eran muy agradables, pero ella se tranquilizaba pensando en las canciones que le cantaba su mamá para que la libere de sus pesadillas.Cada día se sentía más, y más sola.

Al fin se había decidido y fue a ver qué hacían sus padres sin su presencia.

Ellos no estaban felices, tapaban su tristeza con una bolsa de papel imaginaria en su rostro.Gina dijo: -Bueno me extrañan como yo los pienso en las noches oscuras de tinieblas.-Ni lo pensó y decidió con una gran sonrisa al volver a su casa que tanto extrañaba.

La retaron... pero entendió que era por el  amor de sus padres ya que no querían que ella se lastimara.Gina lo entendió perfectamente.Ahora tiene 30 años y no despega de ellos jamás.


Dedicada a mi perra Gina (bruta y cachetona que amo) que hace travesuras, tras travesura jaja, pero no se escapó nunca...

¿Pero querrá escaparse????

Candela Brinville.










0 comentarios:

  • Publicar un comentario

    Hola! Gracias por comunicarte y participar con tu comentario. Lo leeré y estaré colgándolo en el blog a la brevedad. Laura Toro.