30/4/11

Y siguen escribiendo...qué alegría!!

LOS AUTORES QUE HAYAN PUBLICADO SU OBRA EN EL BLOG A TRAVÉS DEL FACEBOOK LITERARIO DE LA SEÑO SANDRA, EL DÍA DEL LA FERIA DEL LIBRO DE LA ESCUELA, FIRMARÁN SUS OBRAS!!!!!!!

El misterio del Bosque.


de Juan Manuel Gálvez, el Domingo, 24 de abril de 2011 a las 1:24

Hace unos años en un bosque al norte de África existía un pueblo aborigen , de gran antigüedad y ellos creían en un dios del bosque llamado Jacob que era un antiguo guerrero que venció a un gran monstruo .

Un día unos cazadores llegaron y acabaron con todo el pueblo , una muchacha que logro huir entró en el bosque y los cazadores la persiguieron . Cuenta la leyenda que no volvieron a verlos nunca jamás… no se sabe si murieron o si desaparecieron.


Pasaron 30 años hasta que el lugar se pobló de vuelta y había mucha gente que desaparecía. Los jefes pensaron que debían mandar a un grupo a explorar , mandaron a 5 guerreros 2 estudiosos y 3 esclavos. El primer día corrieron horas hasta que decidieron armar el campamento, cuando se hizo de noche comieron, y se fueron a dormir . Pero escuchaban ruidos extraños… hasta que mandaron a dos guerreros a mirar el lugar. De pronto en la oscuridad se escuchó unos gritos y los guerreros desaparecieron …


Decidieron volver cuando amaneciera y la luz del sol alumbrara el lugar ,así que dieron la vuelta pero se encontraron con una telaraña gigante , un guerrero quiso romperla y quedó atrapado. Se escuchó un ruido y se vio una araña gigante ¡! los estudiosos pensaron que era la bestia del bosque, ellos corrieron y los guerreros se quedaron peleando. Escucharon un sonido muy raro y vieron el fantasma del guerrero legendario Jacob que los guió a la cueva de la araña. Para el asombro de ellos encontraron a los desaparecidos en esa cueva.


Jacob les dijo que para derrotar a la bestia debían destruir sus telarañas y así fue poco a poco con la ayuda de Jacob las destruyeron ...pero faltaba la raíz de la telaraña donde vivía el animal. El guerrero que quedaba y Jacob fueron a pelear . Pero primero Jacob le dio fuerza al espíritu del joven guerrero. Tomó su espada esquivó los ataques de la araña. Saltó directo a la araña y le clavó su espada en el corazón rompiendo así la raíz de la telaraña.






Liberaron a los capturados y consagraron el momento hasta el final de las décadas.









0 comentarios:

  • Publicar un comentario

    Hola! Gracias por comunicarte y participar con tu comentario. Lo leeré y estaré colgándolo en el blog a la brevedad. Laura Toro.