14/4/11

Y los chicos se animan a escribir...

LES CUENTO QUE LA SEÑO KARINA Y SANDRA ARMARON UN FACEBOOK DONDE LOS ALUMNOS SE ANIMAN A ESCRIBIR. VAMOS LEYENDO Y LUEGO LO TRAEMOS AL BLOG. VA EL PRIMERO:

Las risas del Duende
de Evelyn Godoy, el jueves, 07 de abril de 2011 a las 17:23


Ayer me sucedió que estaba en la computadora como cualquier día, pero de pronto.. . me pareció escuchar una risita de voz muy finita. Prendí la luz de mi cuarto, pero no vi nada. Pensé que sería mi imaginación. Cuando me acosté, quise dormir pero no pude. Esas risitas seguían molestando en mi cabeza y no me dejaban dormir.

A la mañana siguiente me desperté tan cansada por no poder dormir en toda la noche que me llevé la pared por delante. Cuando golpeé la pared se escuchaba como que alguien trataba de golpearla desde adentro. No le di importancia, estaba tan cansada que hasta tal vez estaría alucinando.

A las tres de la tarde estaba en la computadora y se escuchaban esas risas incomodas pero esta vez venían del armario!. Me decidí a abrirlo .. . con miedo, caminando muy despacio me acerqué al armario y con mucha velocidad abrí la puerta:

Un duende salió saltando del ropero, yo me sorprendí porque nunca había visto un ser así, tan raro con ojos grandes verdes , una boca muy sonriente, orejas largas y ropa hecha con hojas de los árboles. Yo estaba asustada y sorprendida al mismo tiempo, tanto que cuando lo vi dije- ¡Esto no es normal! y me desmayé!. El duende no sabía que me había pasado y cuando desperté y lo ví grité hasta cansarme, el duende se asustó de mis gritos y empezó a gritar!

En fin.. cuando ambos nos cansamos de gritar nos hicimos buenos amigos, y hasta ahora el duende me visita de vez en cuando y yo me doy cuenta por sus risitas!





PARA ESCRIBIR SÓLO DEBES DESPERTAR TU IMAGINACIÓN, DEJARLA VOLAR Y VOLCAR TUS IDEAS EN UN PAPEL O COMPUTADORA...A ANIMARSE!!



0 comentarios:

  • Publicar un comentario

    Hola! Gracias por comunicarte y participar con tu comentario. Lo leeré y estaré colgándolo en el blog a la brevedad. Laura Toro.