3/12/10

MOMENTOS DE REFLEXIÓN...



Se acerca fin de año...las fiestas escolares, las celebraciones de egresados, los cierres de etapas, las esperadas vacaciones, los festejos de Navidad y Año nuevo. Momentos para mirar hacia atrás y encarar el camino por seguir, para repensar nuevos proyectos, para una lágrima de emoción, para saber que se puede construir todos los días un futuro mejor. Queridos chicos, docentes, familias, comunidad educativa los invito a empezar a enviar mensajes festivos a través del blog.
Un beso grande!!


GRACIAS BLOGS AMIGOS POR SUS TARJETAS. DESDE ARGENTINA NUESTRO MENSAJE DE AMOR, PAZ, ESPERANZA, SALUD Y PROSPERIDAD PARA TODOS.

DESDE ESPAÑA NOS LLEGÒ ESTA TARJETA. LES DESEAMOS LO MEJOR PARA TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE SU ESCUELA.





TARJETA ENVIADA POR DANIEL, CUENTACUENTOS.













7 comentarios:

  • Laura Toro. dijo...

    Quiero dejar mi mensaje de amor, paz y felicidad a todos los chicos de la escuela que día a día con sus sonrisas nos alegran la escuela!!!!

    Laura Toro. dijo...

    A los padres de Cooperadora y a todos aquellos que aún no pertenenciendo a ella, ayudan y colaboran siempre para hacer la escuela entre todos!!! Es un momento ideal para agradecer y desarles mucho amor y prosperidad!!!

    Laura Toro. dijo...

    A nuestros queridos docentes un abrazo y afectuoso saludo por toda la labor que realizan día a día. La profesión que eligieron no es tarea sencilla pero si la hacen con pasión los resultados son asombrosos. MUCHO AMOR, SALUD, BIENESTAR Y PROSPERIDAD PARA FIN DE AÑO Y EL COMIENZO DEL 2011!!!!!!!!!!!!!!

    Laura Toro. dijo...

    PAZ, AMOR Y FELICIDAD PARA TODOS LOS AUXILIARES QUE CON SU TRABAJO CUIDAN EL BIENESTAR DE TODOS LOS QUE TRABAJAMOS EN LA ESCUELA!!!! LO MEJOR PARA USTEDES!!!!!!!!!

    Anónimo dijo...

    MUCHAS FELICIDADES!!!!!QUIERO AGRADECER Y DESEARLE LO MEJOR A LAS MAESTRAS,DIRECTIVOS,MAMÁS DE COOPERADORA,AUXILIARES,FAMILIAS Y SOBRE TODOS A LOS CHICOS EN EPECIAL A "4ºD" Y 5ºD QUIENES ME ENSEÑARON A ENSEÑAR!!!!!!
    SALUD,AMOR,ALEGRIA Y PROYECTOS DE FELICIDAD!!!
    SEÑORITA CAROLINA CAMPAS

    Mi colegio Adán dijo...

    La Comunidad Educativa de nuestro colegio quiere felicitar a todos los blogs amigos que nos han acompañado durante el año, tú has sido uno de ellos y te damos las gracias. Tienes tu felicitación navideña en nuestro blog.

    Feliz Navidad

    Noemí y el resto de la Comunidad Educativa

    seño mariana dijo...

    Un año de intenso trabajo va llegando a su fin... diciembre mes de nostalgia por lo que se escapa pero de inmensa felicidad por lo vivido.
    Gracias ...a los chicos por regalarme cada tarde su sonrisa,su inocencia, su entusiasmo y sus ganas de crecer... a las familias por el apoyo en nuestra labor... a mis compañeras/os por su escucha, consejos y animos brindados...a los auxiliares por su buena onda y predisposicion a colaborar en todo siempre con una sonrisa... y al equipo directivo y de secretaria por la eficacia, la sabiduria compartida para que otros podamos progresar y la entrega consatnte para el buen funcionamiento de nuestra escuela 140.
    felices fiestas! felices vacaciones y a cargar las pilas para el 2011

  • Publicar un comentario

    Hola! Gracias por comunicarte y participar con tu comentario. Lo leeré y estaré colgándolo en el blog a la brevedad. Laura Toro.