25/10/10

¿Cómo dejar comentarios formales en el blog?

En el blog, sobre el lado derecho existe un lugar para dejar comentarios informales, que muchos de ustedes ya lo usan. En ese lugar se puede usar un vocabulario informal y hasta chatear con alguien si en ese momento se encuentra en línea.
Pero existe otro espacio para dejar COMENTARIOS FORMALES, sobre cada entrada. Van algunas indicaciones para poder hacerlo ya que muchos me lo pidieron...

Arriba a la derecha de cada entrada, te lo está señalando la flecha, hay un lugar "comentarios". En el mismo hacés click y se desplegará debajo de  todo (deberás ir bajando la pantalla) el lugar para dejar el comentario formal: opinión, crítica, comentario, aportes, etc.
 
 
Como la fecha te señala se abre un rectángulo donde escribís lo que desees...


Desplegás las opciones como te indica la flecha de abajo, si tenés cuenta google (gmail u otra que aparece ahí) lo podés hacer por ese medio. Sino simplemente marcás como ANÓNIMO, escribís y en el cuerpo del comentario firmás con tu nombre para saber de quién se trata. Luego hacés click en "publicar". Te van a aparecer para confirmar letras a copiar y luego volvés a dar a "publicar". Este comentario no sale inmediatamente ya que todos los días se revisa si hay y se los lee para ser mediados por los autores del blog.


En esta entrada podés ver que hay dos comentarios. Si hacés click se despliegan los escritos y debajo podés escribir otro nuevo. Como te muestra la imagen de aquí debajo:


No es difícil, hay que intentarlo!!!!!! Una vez que te sale uno...te gustará dar opiniones sobre las cosas.
A animarse!!!!!! Laura.

3 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Excelente la página y excelente el comentario de una docente de la escuela que circuló sobre el CENSO NACIONAL. Muy esclarecedor, sencillo y educativo.
    Gracias. Susana, una antigua mamá y docente

    Anónimo dijo...

    Excelente el blog y excelente el mail que anda circulando sobre el CENSO NACIONAL escrito por una docente de esa escuela. Muy esclarecedor y sencillo.
    Felicitaciones!! Susana, una antigua docente y mamá

    Laura Toro. dijo...

    Gracias Susana por tus comentarios y me alegro que se animen a comentarios formales!!!!!!!!!Laura Toro. VD

  • Publicar un comentario

    Hola! Gracias por comunicarte y participar con tu comentario. Lo leeré y estaré colgándolo en el blog a la brevedad. Laura Toro.