21/9/10

FELIZ PRIMAVERA Y DÍA DEL ESTUDIANTE!!!!








FOTOS: LAURA TORO.

La primavera es una estación del año que nos hace pensar en muchas cosas: la nueva vida de la naturaleza, los pájaros teniendo nuevas crías, el amor renace con la fuerza de los brotes nuevos, proyectos que están a la espera recobran nuevos bríos...

Muchas poesías hay sobre esta estación tan particular, si alguna a ustedes les gustó la puden alcanzar o escribilas solos en comentarios. No se olviden de escribir el autor. 

En este caso yo les voy a regalar un escrito que leí este fin de semana en un libro que me gustó y fotos para llenar los días de color y alegría...

"El cariño no sólo armoniza, ilumina y da paz, sino que, además nos hace salir de lo práctico y lo palpable para llevarnos a lo que es invisible a los ojos, pero perceptible al alma. Tiene tantas formas y dimensiones como personas hay en el mundo.El cariño es tan vital para nuestro bienestar que lo buscamos desde el primer momento de nuestra vida hasta el último". 
Demos mucho amor a las personas que nos rodean para poder recibir más de ellos!!!!

HAGAN CLICK  ACÁ Y DESPÍDANSE DEL INVIERNO!!!!!


0 comentarios:

  • Publicar un comentario

    Hola! Gracias por comunicarte y participar con tu comentario. Lo leeré y estaré colgándolo en el blog a la brevedad. Laura Toro.