6/8/10

Informe gastos Cooperadora 1° semestre del año.


Estimadas Familias:



Nos complace llegar a Ustedes nuevamente, para contarles algunos trabajos que hemos realizado en lo que va del año.


En los meses de enero y febrero, a fin de poder pintar las cinco aulas de PB que faltaban, primero hubo que realizar obras de albañilería en paredes que tenían mucha humedad. ¡Fue una gran alegría poder comenzar el ciclo lectivo 2010 con las 12 aulas de la escuela recién pintadas!


En el baño de las nenas, depósitos de inodoros rajados y cañerías pinchadas hacían que el agua se filtrase a las aulas. Para solucionar el problema, se anularon cañerías rotas y se realizó una instalación nueva de red de agua, externa en termo fusión con mochilas plásticas colgantes y cuerdas para facilitar su uso, por lo que ahora los niños no tienen necesidad de trepar al inodoro para apretar el botón. En los baños de nenas y varones, se colocaron tres inodoros pequeños de 1era. marca para los mas chiquitos, se cambiaron bachas e inodoros viejos, rotos o en mal estado, se cambiaron cañillas y realizaron destapaciones de cañerías.


Se realizaron trabajos de herrería, como reparaciones de sillas y portones, protección en malla metálica p/estufas y luminaria.


A fin de que los alumnos puedan ver videos en la TV del SUM sin reflejos y molestias del sol, se compró tela adecuada para tal fin, y dos mamás voluntarias, realizaron hermosos cortinados para cubrir las ventanas.


Se colocaron luminarias en el jardín de entrada, en el patio y en galerías de PB y de 1º piso. Si pasan por la escuela de noche lo podrán apreciar.


Se demolió el basurero de material que estaba en medio de la vereda ya que era un foco de infección para todos y se limpiaron todas las canaletas de desagües de los techos.


Otro gasto significativo que hemos efectuado, es la reparación del equipo de audio (amplificador, mezclador y parlantes). El mismo estaba bastante deteriorado por tratarse de un aparato viejo y con muchísimo uso.


Se colocó un toldo en el bufet para que los chicos no se mojen los días de lluvias o esperen bajo el sol los días de mucho calor.


Se compraron diplomas y cintas p/medallas de Promesa a la Bandera.


Como todos los años, se continúa con la compra de artículos de limpieza, de librería, de mantenimiento y fotocopias para secretaría y dirección. Pedimos a las familias que por favor paguen la cuota de cooperadora de $10 por mes, como así también los $22.- anuales de emergencia médica.


Siempre hay mucho para hacer en una institución tan grande como la nuestra y necesitamos la colaboración de todos. ¡Gracias familias! Saludamos a ustedes cordialmente.


Asoc. Cooperadora EP140. 3 de agosto de 2010.




0 comentarios:

  • Publicar un comentario

    Hola! Gracias por comunicarte y participar con tu comentario. Lo leeré y estaré colgándolo en el blog a la brevedad. Laura Toro.