30/7/10

Algunas orientaciones para leer el blog...


Este blog se encuentra divido en dos columnas: derecha, los gadgets; izquierda, las entradas.



Los gadgets son variados y según cada uno tiene entradas a otras páginas. Permanecen por más tiempo en el blog.


Las entradas son renovadas continuamente y cada una tiene un pinche con la fecha que se colgó. Estas son de distintos temas y algunas tienen enlace a otras páginas (convirtiéndola en hipertexto) al cual podemos o no ir, según nuestros intereses. Se puede ingresar cuando aparece “la manito” para hacer click ( a veces son imágenes o direcciones web).


Debajo de cada entrada aparece el logo del blog, el logo de la biblioteca vecina que nos permite ingresar a la misma:































También la entrada a través del botón al blog “Planeta educador” del maestro de Puerto Rico que me ayuda continuamente junto con Patricia, la bibliotecaria con los problemas técnicos que no sé del blog.


También aparecen otras entradas anteriores, mezcladas que si quieren pueden verlas, sino continúan hacia abajo.


Nada se borra del blog, a la derecha se pueden buscar en “archive” todas las entradas por mes y de no desearlo así, debajo de todo están organizadas por “etiquetas”.


Los comentarios que aparecen en el borde derecho son más impersonales, en cambio los que se despliegan luego de pinchar, arriba a la derecha, se despliega debajo de todo un lugar para comentarios sobre cada nota.









0 comentarios:

  • Publicar un comentario

    Hola! Gracias por comunicarte y participar con tu comentario. Lo leeré y estaré colgándolo en el blog a la brevedad. Laura Toro.