27/5/10

Y la fiesta se hizo bajo un hermoso sol de mayo...

Por primera vez en la historia de las cuatro instituciones de la manzana, nos reunimos para celebrar un acto escolar. Es cierto, nos desbordó la gente, pero también es cierto que el fervor patriótico que se vio en los últimos días por el Bicentenario de nuestra Patria no se veía hace muchísimo tiempo, o se vio así alguna vez?...Valió la pena!!!!
Queremos agradecer a las autoridades que nos acompañaron: Consejero escolar Prof. Silvio Maffeo, Inspectora Regional María del Carmen Hayet (siempre tan cálida con nosotras),  inspectora de artística Prof. Nora León, por su mirada positiva y constructiva sobre los trabajos realizados por los alumnos junto  a sus  profesores y al Delegado Municipal de V. Luzuriaga Luis Sobrero (que siempre escucha  nuestras necesidades)
Y por supuesto no nos olvidamos de "nuestros queridos docentes" que día a día trabajan, participan, opinan, crecen, y son los engranajes de esta gran máquina que es la escuela. Felicitaciones por la muestra y los números preparados.
Marité y Laura.





0 comentarios:

  • Publicar un comentario

    Hola! Gracias por comunicarte y participar con tu comentario. Lo leeré y estaré colgándolo en el blog a la brevedad. Laura Toro.