17/5/10

NO SE OLVIDEN!!!!


Con nuestras palabras: integrantes de cooperadora.



Queremos recordarles, que mañana miércoles 19 de mayo, es nuestra Asamblea Anual. Allí se informa a los socios en que se gastó el dinero de sus aportes, se eligen los nuevos miembros de la Comisión Directiva y decidimos entre los presentes el valor de la cuota de Cooperadora.


Todos los años nos vemos complicados con la inasistencia de la gente, porque piensan que no los necesitamos, o porque tienen la idea equivocada de que “los queremos enganchar” para cubrir cargos. Esto NO es así. Por única vez en el año, necesitamos la presencia de TODOS (quórum), para poder llevar adelante la reunión (sesionar). Esta asistencia no implica compromiso adicional, más que el de estar un ratito y escuchar.


Este año hemos decidido realizar la reunión a partir de las 13 hs., ya que creemos es un horario menos complicado para las familias.


Una vez más gracias por comprender y por estar junto a nosotros, un grupo pequeño y solidario de padres en busca de un bien común: el bienestar de los chicos dentro de la Escuela.
¡Los esperamos, no falten!


Asoc. Cooperadora, 18/05/10

Emoticons Comments

Click Here for Emoticons Comments

ESTE MIÉRCOLES, 13 HS. REUNIÓN ANUAL DE COOPERADORA!!!!! GRACIAS.LOS ESPERAMOS.
Los papás que se acercan a colaborar tienen un gran sentido de la solidaridad para la escuela de "sus hijos". Sabemos que no hay un sueldo para ellos pero sí algunas gratificaciones del deber cumplido. Hay mucho por hacer y pocas manos para una escuela tan grande. Sigamos apostando al futuro a través de la educación.



0 comentarios:

  • Publicar un comentario

    Hola! Gracias por comunicarte y participar con tu comentario. Lo leeré y estaré colgándolo en el blog a la brevedad. Laura Toro.