19/3/10

Autores argentinos destacados de nuestra historia.




Desde la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y con motivo de las vísperas del bicentenario, resulta oportuno abrir un espacio destinado a la lectura, reflexión y revalorización de la cultura literaria argentina, con el objetivo de difundir los aspectos emblemáticos de las plumas más importantes de nuestra literatura.
En una primera selección se recuperan prosas variadas y diversas, desde los escritos políticos de Sarmiento, Hernández y Mansilla, pasando por los artísticamente revolucionarios relatos de Arlt, Borges, Ocampo y Cortázar, hasta las más recientes narrativas de Di Benedetto, Juan José Saer o Manuel Puig.
Sin embargo, la nómina no se agota aquí, ya que será enriquecida hasta completar una vasta y clasificada colección de autores argentinos imprescindible para quienes deseen conocer las raíces de nuestra tradición literaria.
Accede a ellos PINCHANDO EN ESTE ENLACE.


Fuente: abc.gov.ar
Laura Toro.





2 comentarios:

  • Cora dijo...

    hola me ha encantado tu blog :)

    un besazo de Cora

    Laura Toro. dijo...

    Gracias Cora!!! me alegro y te invito a compartas nuestra vida escolar!

  • Publicar un comentario

    Hola! Gracias por comunicarte y participar con tu comentario. Lo leeré y estaré colgándolo en el blog a la brevedad. Laura Toro.