26/1/10

Recorrida por Museos de Arte internacionales.




En Buenos Aires, Argentina los alumnos se encuentran en su período vacacional de verano. Muchos han podido salir a pasear a distintos lugares del país, otros se han quedado divirtiendo y descansando de diferentes maneras.

Pero...gracias a Internet a todos aquellos que les gusta el arte como a mí, podremos recorrer los Museos de arte internacionales más importantes del mundo.

Por ejemplo el Museo del Prado, ubicado en Madrid, España tiene audiologías para niños que te harán divertir recorriendo el Museo. Sí, ya sé no es lo mismo que ir allá pero saben una cosa? Antes que existiera la computadora sólo lo podíamos ver por libros. Ahora si te aburrís de la televisión, como yo, que mejor que irnos a Europa!!!! Hacé clik en el cuadro de arriba!!!!!

Si ese Museo te gustó, podés seguir visitando otros:
Invitá  a tus papás a que compartan con vos la recorrida. Los tres últimos museos no están en castellano, sabés que podés acceder al traductor del blog o la página de enciclopedia del mismo para buscar datos que te interesen.













































































1 comentarios:

  • Gastón Ardolino dijo...

    Entré al museo de Van Gogh y está muy bueno. En el de Londres hay muchas pinturas de Monet y son muy lindas.

  • Publicar un comentario

    Hola! Gracias por comunicarte y participar con tu comentario. Lo leeré y estaré colgándolo en el blog a la brevedad. Laura Toro.