31/12/09

Feliz año 2010!!!

Que se cumplan sus sueños y que la vida nos siga encontrando siempre...ANDANDO...

Check out this SlideShare Presentation:

QUERIDA COMUNIDAD EPB 140;


Cuando pase por el triste momento de haber perdido a mi mama,senti que ya nada seria igual,no tenia fuerzas para ir a trabajar......pero cada uno de ustedes,a su manera me acompaño,con palabras de aliento o en silencio,con una sonrisa o un gesto de cariño...y asi el dolor dolia un poquito menos.Yo creia que no podria y PUDE,gracias a la contencion de todos... Ocupan un lugar especial en mi corazon y nunca los voy a olvidar.


Para los que no tienen email,para los que estan,para los que se tienen que ir a otras escuelas,es mi humilde agradecimiento,por haberme comprendido y porque nunca me dejaron sola... A todos,los mejores deseos de sueños cumplidos,proyectos realizados,


salud y mucho amor....


QUE DIOS BENDIGA Y PROTEJA A TODAS LAS FAMILIAS!!!!!


FELICES VACACIONES Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

CARIÑOS


MARCELA HERRERA


AUXILIAR T. TARDE

A todo el personal de la ep 140:

Un mensaje para cada día de tu 2010: que hoy, sólo por hoy reine la paz en tu vida. Que confíes en tu corazón. Que no olvides las infinitas posibilidades que nacen de la fe. Que abras tu corazón con docilidad a las buenas obras. Que tu premisa sea convivir este día en paz con todos los que crucen tu camino. Que no permitas que nadie altere tu estado de calma y serenidad. Que sigamos construyendo el futuro con esperanza. Feliz año! Daniel Fierro (cuenta cuentos)

1 comentarios:

  • Patricia Acosta dijo...

    Bellísimo Fin de Año y un Próspero Año Nuevo... Si deseamos de corazón un año lleno de amor, paz y progreso, entonces: así será...
    Que el próximo 2010 llegue con esperanza, para concretar todas nuestras ilusiones...
    Felicidades para todos mis amigos a los que conozco y a los quiero conocer...

  • Publicar un comentario

    Hola! Gracias por comunicarte y participar con tu comentario. Lo leeré y estaré colgándolo en el blog a la brevedad. Laura Toro.