15/7/09

Tema transversal: EDUCACIÓN VIAL.




Para crecer como sociedad debemos tomar conciencia del respeto hacia "el otro" y hacia nosotros mismos. Salir a la calle como conductores y/o peatones nos lleva a responsabilizarnos por nuestros actos en la vía pública.
¿Qué opinión tienes al respecto? ¿Cuáles crees deberían ser medidas a tomarse en cuenta, desde los que escriben y aprueban las normas y leyes hasta la generalidad de los ciudadanos? ¿Por qué hay que respetar las leyes de tránsito? ¿qué podés aportar desde tu lugar?

Participá escribiendo tu opinón, consejos, puntos de vista, noticias. No olvides de colocar tu nombre, grado al que perteneces o a qué parte de la comunidad educativa formas partes.

5 comentarios:

  • Patricia Acosta dijo...

    Desde Biblio Escuelas queremos premiarte con el "Premio al Compromiso Educativo" buscá tu premio en: http://bibliotecadelaesbn18ydelaepbn47.blogspot.com/2009/07/premio-compromiso-educativo.html
    FELICITACIONES!!!!!

    Anónimo dijo...

    Yo a mi papá le hago poner el cinturon

    LAURA ZULAICA dijo...

    Fue muy importante la campaña de educación vial 2008 que participaron los chicos de tercer grado... toda la familia tomo conciencia.. participamos en el practico con fotos y encuestas... Preparar a las generaciones futuras con buenos habitos y buenos ejemplos debe ser nuestro objetivo.. ellos de esta forma re educan a los mayores...

    Anónimo dijo...

    no usen celular cuando manejan

    Anónimo dijo...

    COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

  • Publicar un comentario

    Hola! Gracias por comunicarte y participar con tu comentario. Lo leeré y estaré colgándolo en el blog a la brevedad. Laura Toro.