14/10/11

SOLIDARIDAD, TRABAJO COMUNITARIO, COMPROMISO, ENTREGA...

FELIZ DÍA DEL COOPERADOR ESCOLAR...A ESOS PADRES CON LOS CUALES CONTAMOS SIEMPRE PARA ESTAR Y HACER!!!!!!!




15 de octubre




“DÍA DEL COOPERADOR ESCOLAR"



Una Cooperadora de Escuela tiene por objetivo obrar con los demás para lograr una meta fijada.



Las Cooperadoras Escolares han logrado muchísimo a través del tiempo, fueron verdaderos baluartes puestos al servicio de los niños y las escuelas.



Desde edificar, mejorar, ampliar inmuebles, adquirir terrenos para ampliaciones, suministrar asistencia médica, proveer libros y brindar apoyo en todas las manifestaciones escolares.



Las Cooperadoras, Sociedades de ex-alumnos, ligas de padres de familia, de amigos de la escuela, son dignos de nuestra gratitud por lo que hacen en pro de los niños que son la esperanza del país.



Para prestar ayuda en esta forma a la labor educativa de la escuela, la Cooperadora cuenta con asociados, benefactores, etc. Realiza beneficios, colectas, rifas, ferias del plato, festivales con los que logra sus fines…O esto ya pasó de moda?



Ser benefactor, colaborador es algo que todos debemos y podemos ser y debería ser obligatorio para los padres de hijos en edad escolar, es necesario un compromiso ya que es difícil esperar todo del estado, siendo simplemente meros espectadores.



“La cooperación es la convicción plena



de que nadie puede llegar a la meta



si no llegan todos."



(fuente: Internet)







¡¡Felicitaciones y gracias a los cooperadores escolares en su día!! A los padres de Cooperadora, como así también a todos los padres, abuelos, tíos y colaboradores en general que se fueron sumando a la labor de nuestra Cooperadora.

FUENTE: FACE COOPERADORA 140



0 comentarios:

  • Publicar un comentario

    Hola! Gracias por comunicarte y participar con tu comentario. Lo leeré y estaré colgándolo en el blog a la brevedad. Laura Toro.