5/7/09

Tema transversal "Cuidemos nuestro planeta y nuestra vida..."



Muchas veces escuchamos decir, "pero yo que puedo hacer por la vida en mi planeta?"
"¿Por qué tengo que hacer algo yo si cuando se vean los efectos más graves no voy a estar?"
"Yo cuido y hago cosas pero no alcanza...porque los demás no lo hacen."

Sin embargo, la unión de pequeños esfuerzos hará las grandes obras y nuestro Planeta lo necesita.
¿Qué puedes hacer desde tu lugar? Por ejemplo: apagar las luces y artefactos eléctricos que no estés utilizando...
¿Qué otro cosa se te ocurre o sabés que se debe hacer?
Esperamos que los escribas en comentarios y luego los publicaremos. No te olvides de escribir tu nombre.

2 comentarios:

  • marité dijo...

    Pensemos y obremos con responsabilidad.Seguro que podemos....ayudar

    Anónimo dijo...

    Usar sólo el agua que necesites, no derroches!!!!!!!!!!!

  • Publicar un comentario

    Hola! Gracias por comunicarte y participar con tu comentario. Lo leeré y estaré colgándolo en el blog a la brevedad. Laura Toro.